Cuatro Preguntas: Una Vez Medianoche

Una Vez Medianoche ha publicado su primer largo bajo el cíclico nombre de “Amanecer”. Un viaje nocturno que invita al oyente a adentrarse en su recorrido musical a través de estructuras rítmicas muy profundas y bases armónicas evocadoras y cargadas de misterio. Un viaje por el pop cargado de matices en el que la experimentación ejecutada por Pascal Chahin y David Cobos se transforma en una máquina vital cargada de emociones. Amanecer ha sido grabado en los estudios Sonobox y ha sido producido por Manuel Colmenero.

El pasado 17 de noviembre presentaron sus temas en directo en una repleta Hangar 48 de Madrid. Una primera puesta en escena en la que sintieron el calor de su público y su directo consiguió llevar sus atmósferas en vivo. Una Vez Medianoche se encuentra trabajando en próximas fechas durante el próximo 2019, así que mientras llegan más novedades, no hay nada mejor que dejarnos llevar por sus dos sencillos: ‘Siento’ y ‘Domador’.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Pascal Chahin, voz y guitarra de Una Vez Medianoche en “La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo”, para saber más de su álbum debut, “Amanecer” y de los planes de futuro de la banda. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.