Cuatro Preguntas: Molina Molina

Molina Molina no es un músico normal. No compone sus temas de una forma convencional. Molina Molina escucha ecos en su cabeza y los reproduce.Trabaja con constancia y con fe sin encuadrarse en ningún estilo concreto,teniendo claro que lo suyo son las melodías,son las letras y sobre todo los estribillos.

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina, el mismo artista que grabó en Nashville, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp, el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división… el mismo pero reinventado. Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas.

Tras el lanzamiento de su último single extraído de su EP “Oz”, ‘Cuadro de Mando’ , Molina Molina puso Nerio Gutierrez (Playground) a la producción y mezcla de “La Gran Esperanza Blanca” título rotundo de su primer larga duración de estudio que vió la luz a finales del 2018 y que incluye muchas sorpresas, en forma de colaboraciones como ‘He vuelto a casa’ con Iván Ferreiro, Removerás Montañas’ último corte del disco con Javier Álvarez , versiones y clásicos de su repertorio. Todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas.

Avisado queda todo el que se aproxima al universo Molina Molina, un gran artista destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional.

Nuestro compañero Josechu Egido ha charlado con Molina Molina para hablar de su trayectoria, saber más de este LP, “La gran esperanza blanca” y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para “Aquí se toca otra”.