Alex Díez, el alma de Los Flechazos y de Cooper anunció el pasado 22 de mayo de 2019 que abandonaba los escenarios y la industria de la música dejando en estado de shock a un gran número de incondicionales seguidores de su música.
La despedida será una celebración, una fiesta-homenaje en forma de concierto en la sala OchoyMedio Club [Sala But] de Madrid el próximo sábado 9 de Noviembre 2019.
Alex Díez, que acumula una gran cultura musical, un músico de los de verdad, de convicciones y creador innato, nos deja un legado musical de culto altamente significativo, canciones que cotizarán al alza con el paso del tiempo, como ya lo han hecho sus trabajos con Los Flechazos.
Sus canciones que son himnos pop, de construcción inteligente, complejas melodías disfrazadas de canciones frescas y luminosas, con el optimismo y la alegría por bandera, la sombra de su amada era pop de los sesenta, plasma una huella absolutamente identificable en su estilo.
Nuestro compañero Josechu Egido no quería perder la ocasión de poder hablar con Alex Cooper de estos años que quedarán atrás con su retirada de la trinchera el próximo 9 de Noviembre, y esta es parte de esa charla mantenida por teléfono.