«Seres en Movimiento», es el segundo disco de Triángulo Inverso y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Este nuevo LP está producido por Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos).
En este caso, más si cabe que en otros, cumple reivindicar la figura de los productores como otra de las piezas claves del disco, son y forman parte de él y su energía, junto a la de la banda, están reflejadas en todas y cada una de las canciones.
«Seres en Movimiento» es un disco pensado para ser escuchado en el orden propuesto. El concepto global es la búsqueda del pequeño universo de cada uno dentro de cada canción, canciones que, como nosotros, parpadean cada una con sus propias luces y sus propias sombras. Cada canción evoca un momento o pensamiento vital, el nexo es la palabra luz como forma de movimiento, todos tenemos diferentes tipos de tonalidades en nuestras vidas, algunas veces son sombras y otras no paramos de brillar. Esas pequeñas historias vitales que nos hacen tan diferentes y a la vez tan iguales. Somos mezcla de pasado, presente y futuro, seres en movimiento que ocupamos un pequeño espacio en la historia, somos luz y somos tiempo
El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos», producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como IZAL, Vetusta Morla, Xoel López. En 2018, vio la luz «Golpe y Efecto», el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.
Tras su concierto de presentación de «Golpe y Efecto» en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.
Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con los miembros de Triángulo Inverso para saber más de su nuevo trabajo «Seres en Movimiento», de sus conciertos de presentación y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».