David G. Forés de Hola Chica: «En este disco apostamos más temáticas en las letras, hemos añadido más sintetizadores y hemos jugado mucho con las percusiones «

Hola Chica presentan «Marbella», su segundo disco, ya disponible en plataformas digitales, con 11 canciones que abanderan una vez más esa pasión por los sintetizadores y su identidad tan ochentera

Después de tres años de su debut como banda y de presentarnos dos adelantos (‘Asleep’ y ‘Falling Apart’) estos últimos meses, Hola Chica regresaron el pasado 14 de febrero con su segundo disco «Marbella».

Tras dos años girando por toda la geografía española con el que fue su debut discográfico «Magnetism», con el que se han ganado el apoyo de los medios y del público  consiguiendo dos ‘sold out’ en Madrid y Barcelona, llega «Marbella»para alcanzar nuevas metas en su trayectoria musical.

El disco, que empezó a maquetarse a comienzos de 2019, ha sido grabado y producido en Barcelona junto a Valen Nieto y Marc Cros y mezclado por Santos Berrocal (Blind Records) y Fernando Boix (Fénix Estudios).

«Marbella»es un viaje fascinante a través de 11 historias que convergen en un mismo lugar. Historias de sentimientos, estilos de vidas enfrentados y el impacto del cambio climático en la conciencia colectiva. Un momento de observación y reflexión sobre la sociedad extrapolada al mundo.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con David G. Forés de «Marbella», el segundo disco de Hola Chica, de la trayectoria de la banda barcelonesa, de sus directos y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».