Álvaro y Efrén de La Juventud: «Quien nos ha visto en directo dicen que nuestros conciertos SON SUPER VIBRANTES, MUY ENÉRGICOS Y ESOS SON FACTORES QUE LES HACE VOLVER»

Ya está aquí el disco debut de La Juventud y está disponible en plataformas de streaming como SpotifyApple Music o Deezer

Dicen que después de La Juventud llega la madurez. Pero conocemos a jóvenes muy maduros y adultos con demasiados pájaros en la cabeza, así que esa definición se nos queda algo coja. Y la verdad, nos da lo mismo, ya que «La Juventud» que nos importa en este momento se presenta hoy en forma de 11 maravillosas canciones que suponen el pasaporte definitivo al corazón y las mentes del joven quinteto.

Grabado en los estudios Metropol de Madrid junto al productor Sergio Jiménez, la banda anteriormente conocida como Red Gurd despliega todo su potencial con canciones compuestas y cantadas en castellano que recorren diversos estilos como el pop, el indie rock e incluso la cumbia, demostrando que son un grupo sin complejos y con ganas de experimentar con los límites de su estilo.

Tras los adelantos que hemos podido descubrir con Kárate a Muerte (una canción sobre zombies adolescentes y artes marciales, casi nada) y Hubiera Estado Tan Bien Contigo (un canto al desamor con cierta ironía), llega el momento tan deseado.

Muy pronto, la banda estará dando la bienvenida a sus nuevas canciones en directo, conciertos de potencia e intensidad que ya han podido experimentar todos aquellos que asistieron a sus conciertos durante su anterior etapa en las más importantes salas de Madrid y festivales como Mad Cool 2019 y Festival de los Sentidos 2018.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Álvaro y Egrén de La Juventud de su nuevo trabajo, de su trayectoria, de sus conciertos y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».