Four Hands Project: «A pesar que la película muestra la tragedia del COVID, el mensaje que da es la esperanza y nuestra música incide en ese aspecto»

Four Hands Project pone música al documental de Carlos Puerto, «Batallón de costura. Puntadas de solidaridad» y lo presentan el 28 de Mayo en la Biblioteca Pública de Segovia, en un concierto especial.

“Batallón de costura. Puntadas de solidaridad” es un documental dirigido por Carlos Puerto (CP La Conquista), cuya música de la banda sonora, ha sido compuesta y producida por Four Hands Project (Alberto T. Ayuso Domingo y David Gómez Sanz).

Esta banda sonora hace uso de los recursos sonoros habituales de esta formación. Desde los arreglos orquestales, pasando por los sonidos sintetizados, las texturas sonoras y los instrumentos electro-acústicos, “Batallón de costura. Puntadas de solidaridad” es un álbum que recoge el espíritu de colaboración y altruísmo que demostró la provincia de Segovia en los momentos más duros de la pandemia debido al Covid-19.

Es la sonorización de un documento que recoge los testimonios y vivencias de los voluntarios que participaron de primera mano en la elaboración de material EPI para los profesionales de la sanidad tanto de Segovia, Burgos como Comunidad de Madrid.

.

SOBRE FOUR HANDS PROJECT

Más de treinta años detrás y al frente de la mesa de mezclas han convertido a estos dos emprendedores y músicos de estudio profesionales en endurecidos compositores en todos los géneros.

Hace tiempo, Alberto Ayuso y David Gómez decidieron unir fuerzas, ilusión y creatividad para poner en marcha este gran proyecto llamado Four Hands Project. El trasfondo musical de todos estos años de experiencia y aprendizaje se expone en su trabajo, fundamentalmente instrumental.

Todas las influencias, todos los años de trabajo, mil horas de ensayo y composición se han mezclado en un concepto que sirve a la creatividad, buscando el sonido único y puro característico de nuestra producción musical.

Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Alberto Ayuso y David Gómez de “Batallón de costura. Puntadas de solidaridad”, el último trabajo musical de esta formación segoviana inspirada en la película de Carlos Puerto, donde se refleja la solidaridad y esperanza en los momentos duros de la pandemia, y como la música puede reflejar cómo luce la esperanza y la ilusión antes la tragedia. Esta es la entrevista completa para «Aquí se toca otra».