La banda de electrofunk, Paradise Phantoms, presenta su primer LP «Mirage», ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.
Jamás hubiéramos imaginado, y mucho menos deseado, tener que presentar nuestro disco en un contexto como este. Hemos tenido que suspender varios conciertos y hemos estado dándole muchas vueltas a si debíamos o no aplazar la salida del disco.
Estamos aprendiendo mucho y desaprendiendo lo mismo o más. Las palabras “yo”, mi”, “mío”, cada vez tienen menos importancia y la conciencia colectiva está creciendo de manera imparable.
El disco que hoy presentamos es vuestro, de todos y para todos; para que lo disfrutéis, lo bailéis y lo compartáis desde vuestros hogares y siempre con todo el amor y ánimo para los que lo están pasando peor.
“Mirage” es, tras 5 EPs, nuestro primer Larga Duración y en él encontraréis 11 temas que van desde el electrofunk y el modernfunk, hasta el nu disco. Con un sonido muy actual pero con las raíces en el funk y el disco de los 70/80, podemos decir que estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del resultado final.
El disco sale bajo el paraguas del prestigioso sello italiano The Sleepers Recordz y está disponible en versión vinilo full print.
Recuerda, ahora más que nunca, no dejes de escuchar música y bailar. Mucha fuerza para todo@s.
Nuestro compañero Josechu Egido ha hablado con Marcos Miranda del grupo de electro-funk, Paradise Phantoms de su primer LP, «Mirage», de sus conciertos, de la pandemia y de sus planes de futuro. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».