Santi Sánchez de La Banda del Capitán Inhumano: «La Hostelería nos toca todos y merecía este sentido y sincero homenaje que es nuestra canción ‘Vámonos la bar'»

La Banda del Capitán Inhumano, con Santi Sánchez al frente, regala un himno a la Hostelería

El nuevo single, «Vámonos al Bar», derrocha optimismo e invita a celebrar, pero es también un homenaje y reivindicación a un sector que considera esencial. Ya está disponible en Spotify y demás plataformas digitales desde el pasado el 12 de abril.

No estamos solamente ante una canción; se trata de un verdadero himno. Un homenaje a la hostelería en todas sus variantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles, garitos… El nuevo tema de La Banda del Capitán Inhumano es un canto que nos invita a disfrutar otra vez, pronto volveremos a reír. Falta menos para que volvamos a disfrutar como antes. Será su momento otra vez y este será su canto, será nuestro himno: ‘Vámonos al Bar’.

Santiago Sánchez es parte de la historia y del presente de la música en nuestro país. Fue componente de la mítica banda Los Inhumanos y de posterior Banda del Capitán Canalla. En la actualidad capitanea, La Banda del Capitán Inhumano, que conjuga lo mejor de los dos mundos y en el que la fiesta y la diversión son una constante. Con este nuevo tema, Vámonos al Bar, se han empeñado en hacernos cantar y saltar de nuevo. En esta ocasión abanderando una buena causa: homenajear y reconocer un básico en nuestras vidas como son los bares.

Utilizando como hilo conductor y motor de solidaridad la música, el autor ha querido volcar todo el apoyo, del que ellos han carecido, y dar voz a empresas, asociaciones y autónomos que por su vinculación hostelera, han sufrido de forma demoledora.

Nuestro compañero Josechu Egido ha vuelto a hablar con Santi Sánchez, en esta ocasión, de su trayectoria en el mundo de la música con Los Inhumanos, La Banda del Capitán Canalla y ahora con La Banda del Capitán Inhumano, de su nuevo himno «Vámonos la Bar», de los bares, de los planes de futuro y de la Pandemia. esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».