Fon Román: «Con mi anterior disco había dejado de lado la investigación musical y con ‘La Ola Emocional’ he recuperado esa faceta»

(c) Las fotos son de Elena Caicoya

Ya está disponible “La ola emocional, el último single de Fon Román

Antes de la salida de su próximo disco inédito previsto para el mes de marzo, Fon Román compartirá varios temas rescatados de ideas inacabadas y que han conseguido recientemente ser canción y que están alejadas del sonido, del fondo y de la forma del que será el mencionando nuevo álbum.

El primero de ellos llevará el título de “La ola emocional” y es una canción que aún teniendo una vestimenta electrónica y experimental no deja de ser en el fondo un tema pop, que habla de los cambiantes estados afectivos, de la dualidad y del conflicto de los distintos yos que habitan en cada uno de nosotros.

Fue compuesta, tocada y grabada íntegramente por Fon en su estudio en Vigo y mezclada y masterizada por José María Rosillo en el estudio Audiomatic, en Madrid.

Desde México Fon Román ha hablado con nuestro compañero Josechu Egido para saber más de su trayectoria, de su nuevo single “La ola emocional”, de sus planes de futuro y de la Pandemia. Esta es la entrevista completa para «La Consulta del Dr. Escarabajo».